Actriz y dramaturga granadina residente en Barcelona.
Comencé a hacer teatro con trece años con la compañía Avocado realizando adaptaciones de los clásicos, y con la cual participé en el Festival de Teatro de Almagro.
En 2018 me gradué en Interpretación en la Escuela de Arte Dramático de Málaga, cursando un año en la ESTAL de Lisboa, donde me inicié en la performance.
A partir de entonces he trabajado con diferentes compañías como Surterraneo con Palabras para Gamel y La vida es sueño 2.0 durante un año en La Térmica; y con Mojiganga, en la que debuté en el festival de teatro de Málaga con La oreja desabrochada, y con la cual he realizado el grueso de mi producción. En la labor de dramaturga, directora y actriz destacan: El rey y la música, una pieza de teatro-música-danza, seleccionada para el Festival de Verano en los Jardines de la Térmica, Reproches, seleccionada para la lectura dramatizada dentro del ciclo Festijoven en La Caja Blanca, y Santas, Diosas y Brujas, una obra feminista de teatro-danza y música, la cual se creó con motivo del 8M para su representación en institutos de Granada y posteriormente fue seleccionada en el Festijoven de Málaga.
En los últimos tiempos mi trabajo se ha dirigido hacia el teatro corporal y mi interés radica en la búsqueda de nuevos lenguajes escénicos, cuyo punto de partida es un teatro pobre exento de artificios, en el que la sustancia escénica resida en el cuerpo actoral, la música y el texto poético como elementos cimentales.